“Tenemos la inmensa suerte de trabajar en nuestra pasión, que intentamos trasladar a todos y cada uno de los sillines que salen de nuestras instalaciones.”
Joaquín Gil, fundador de Duo-Sax S.L.
Nuestra pasión, nuestro trabajo
El lugar de donde uno procede define gran parte de su personalidad, y en nuestro caso, además, forma parte implícita de nuestro nombre. Sax es una pequeña población situada en la provincia de Alicante, España. Tierra antigua, de tradiciones ancestrales, de castillos y escudos heráldicos, de gente trabajadora y emprendedora, rodeada de montañas y grandes ciclistas.
Tras más de 25 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos en espuma y piel para la industria internacional del calzado, un buen día de 2007 alguien nos retó a fabricar un sillín, teniendo en cuenta que en realidad se trataba de hacer una plantilla de zapato, pero añadiéndole una base y una varilla. La tradición y experiencia familiar de Joaquín Gil, alma máter de Essax, y su afición al ciclismo, hicieron el resto.
Desde entonces hasta hoy, la ilusión por el producto y la marca han permanecido intactos, porque siempre hemos dicho que tenemos la inmensa suerte de trabajar en nuestra pasión, que intentamos trasladar a todos y cada uno de los sillines que salen de nuestras instalaciones.
A mano, uno a uno, en España
El principal valor que poseemos como empresa son nuestros operarios, y sus manos. Porque en una fábrica donde la función de las máquinas se reduce a la mínima expresión, son ellos precisamente quienes con su habilidad, paciencia y destreza, crean de la nada nuestros sillines.
Todos y cada uno de los sillines Duopower han sido diseñados, inyectados, conformados, troquelados, serigrafiados, grabados, forrados, pegados, lijados, envarillados, supervisados y empaquetados en nuestras instalaciones de Sax (Alicante,España), por profesionales y artesanos involucrados que aman su trabajo. En definitiva; por personas. Porque Duopower son sillines hechos por personas.
De ciclistas, para ciclistas
No somos simples fabricantes.
Amamos lo que hacemos porque el ciclismo es nuestra pasión.
Fabricados a mano
Todos nuestros sillines son fabricados artesanalmente a mano, uno a uno.
Previenen el entumecimiento genital
Los estudios avalan la que los sillines sin punta son eficaces para reducir la presión genital y mejorar la salud sexual.
Amplio surtido
El hecho de controlar todo el proceso de producción, nos permite ofrecer un amplio catálogo de acabados, materiales, modelos y colores.
Envíos a todo el mundo
No importa lo lejos que te encuentres. ¡Ningún rincón del mundo se nos resiste!
Garantía
Nos comprometemos a prestaros una atención personalizada en vuestras incidencias. ¡Estamos para escucharos!