Los sillines Duopower pueden comprarse desde cualquier parte del mundo. 

Asimismo, para aquellos pedidos con entrega dentro de la Península Ibérica y las Islas Baleares, esta será gratuita.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de cualquier importe, siempre y cuando el destino sea España (península y Baleares) y Portugal (península).

Para más información puedes escribir un email a pedidos@essax.es o llamar al teléfono 966 967 620 .

Para compras con envío a zonas diferentes de las anteriormente especificadas, recomendamos realizar un simulacro de compra. Al introducir la dirección de envío completa, nuestra aplicación de Fedex, con tarifas y destinos actualizados en tiempo real, le informará del precio final en sus gastos de envío.

Puedes consultar las condiciones de envío en nuestra guía de compra.

Si deseas cambiar un sillín por una talla o un color distinto, deberás devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.
Puedes devolver el producto en un plazo de 15 días desde que se te entregó el artículo. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin utilizar y con su embalaje y etiquetas originales.

Para realizar la devolución, siga las instrucciones que se especifican a continuación:

  • Puedes acceder a tu cuenta y revisar cualquiera de tus pedidos en la sección “pedidos”, donde podrás devolver uno o más de los artículos incluidos en tu pedido. Ten en cuenta que sólo podrás realizar una solicitud de devolución si el estado del pedido es “enviado”.
  • Marca los artículos que deseas devolver y confirma haciendo clic en el botón “devolver artículos seleccionados”.
  • Recibirás un correo electrónico con un número de autorización de devolución. Podrás recortar el número de devolución enmarcado en un rectángulo dentro de dicho correo y pegarlo en el exterior de la caja de forma bien visible.
  • Una vez recibamos el producto en Duopower y confirmemos el estado del producto, el reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra excluyendo los portes correspondientes por la devolución. Este abono tardará entre 5-7 días en verse reflejado en tu cuenta.

Antes de que el artículo haya sido expedido, tienes la oportunidad de cancelar los artículos incluidos en el pedido.

Para realizar la cancelación de uno o más artículos debes acceder a tu cuenta “pedidos” y clicar sobre el link “ver detalles” del pedido que deseas cancelar. Una vez en el pedido, deberás seleccionar cada uno de los artículos que deseas cancelar y clicar sobre el botón “cancelar artículos seleccionados”. A continuación, deberás seleccionar el motivo de cancelación, y confirmar la cancelación

Una vez finalices el proceso de cancelación procederemos a realizar el reembolso utilizando el mismo método que utilizó para el pago.

El abono se realizará entre 5-7 días desde el momento en el que se realizó la cancelación.

Cuando se trata de una devolución, una vez recibamos el producto en Duopower y confirmemos que el estado es correcto, el reembolso se realizará en la misma modalidad en la que se efectuó la compra, excluyendo los portes correspondientes por la devolución. Este abono tardará entre 5-7 días en verse reflejado en tu cuenta.

Si has cancelado el pedido recibirás el reembolso en un plazo de 5-7 días, en el mismo método de pago utilizado para la compra.

Si observas algún daño o golpe en la caja al recibir el pedido, haz constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema (ej. “paquete dañado”) y devuelve la caja sin abrir al transportista. Seguidamente, informa de la incidencia de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente llamando al número de teléfono 966 967 620 o escribiendo un email a pedidos@essax.es.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, envía un email a pedidos@essax.es o llama al número de teléfono 966 967 620.

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta. Para ello, entra en “Mi Cuenta”. Ve a “Pedidos”, donde podrás consultar el estado de los mismos:

Confirmado
Tu pedido ha entrado en nuestro sistema y ha sido confirmado por Essax. En breve comenzaremos con la tramitación para poder enviarlo a la dirección correspondiente.

Cancelado
Mientras tu pedido se encuentre en estado CONFIRMADO podrás efectuar la cancelación del mismo desde el apartado de “Mi Cuenta” >“Pedidos”. En cuanto solicites la cancelación del pedido, el estado del mismo pasará a ser CANCELADO.

Si por alguna razón no has solicitado la cancelación del pedido y el estado de tu pedido se encuentra como CANCELADO, puede que hayamos tenido que cancelar tu pedido por varias razones. Para más información te rogamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente pedidos@duopower.es.

Enviado – Tracking
Tu pedido ha salido del almacén. Recibirás un email de confirmación de envío y entre 5-7 días laborables será entregado en la dirección de entrega solicitada. Si el pedido tiene como entrega un punto C&C, la tienda se pondrá en contacto contigo para la recogida del mismo. En cualquier caso, en el email de confirmación de envío tendrás los datos de contacto del punto C&C.

En el caso de que el cliente quisiera conocer el seguimiento real de su pedido (tracking), deberá solicitarlo expresamente.

Devolución solicitada
Si tras recibir el pedido, por cualquier razón, deseas devolver el pedido, puedes hacerlo mediante el apartado “Mi cuenta”> “Pedidos”. En cuanto solicites la devolución, el estado del pedido cambiara a DEVOLUCIÓN SOLICITADA.

Para revisar las condiciones asociadas a la cancelación y/o devolución de un artículo o pedido, lee detenidamente el apartado “cancelaciones y devoluciones”.

Devolución aceptada
Una vez recibamos el producto en Essax y confirmemos que el producto devuelto está en perfectas condiciones, el estado del mismo cambiará a ser DEVOLUCIÓN ACEPTADA. Al mismo tiempo, se procederá al abono del importe de los productos devueltos en un plazo de 4-7 días, excluyendo los gastos de envío generados en el pedido inicial.

No obstante, si no estás registrado, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente (info@duopower.es, o en 966 967 620) e indícanos el número de pedido, el cual podrás encontrar en el correo de confirmación de compra que se te envió tras realizar la compra.

Para realizar un pedido no es indispensable estar registrado previamente en Duopower, pero es recomendable hacerlo. Tendrás dos opciones:

Registrarse antes de realizar el pedido

  • Deberás acceder en el menú principal, zona superior derecha, y clicar en el icono que simboliza la silueta de una cabeza humana, que se corresponde con la opción de Registro.
  • Deberás registrarte una única vez. Para ello, necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña personal. La dirección de envío, así como tus datos personales te los pediremos una vez estés realizando el pedido (nos ceñimos a la normativa de protección de datos vigente y no facilitaremos tus datos a terceros)
  • Una vez hayas hecho clic sobre el botón “Registrarme” , se enviará un mail de confirmación de registro a la dirección de correo indicada en el paso anterior.
  • Para validar el registro, deberás hacer clic sobre el enlace del email.

Registrarse durante el proceso de compra

  • Deberás añadir a la cesta los artículos que deseas comprar.
  • Una vez en la cesta clica sobre el botón “Realizar pedido”, el cual nos llevará al checkout.
  • Una vez en el checkout, en el apartado de dirección y datos de contacto, deberás rellenar todos los campos obligatorios, todos ellos marcados con (*). Al final del formulario deberás indicar una contraseña personal que será con la que accederás a tu cuenta tras realizar la compra.

En Duopower hacemos todo lo posible y más con el fin de cumplir con los plazos estimados de entrega. Sin embargo, puede darse la situación de que no podamos hacer frente a las fechas estimadas por diferentes motivos. En cualquier caso, serás informado de ello.

Una vez realizado el pedido, podrás hacer seguimiento de las fechas de entrega en la sección “Pedidos” (ver seguimiento de pedidos).

De cualquier manera, para cualquier información sobre el pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 966 967 620 o escribiendo un email a pedidos@essax.es.

Si quieres ser distribuidor oficial de nuestros productos, puedes hacerlo registrándote en el área B2B.

Puedes hacerlo a través de nuestro formulario y, una vez validemos tus datos, te enviaremos las claves de usuario y contraseña para que puedas acceder al área B2B de nuestra tienda.

Para poder registrarte en el área B2B, deberás clicar en el texto “Registro B2B” ubicado en la parte inferior del sitio web. Una vez allí, rellena el formulario que aparece y, una vez validemos tus datos, te enviaremos las claves de usuario y contraseña para que puedas acceder al área B2B de nuestra tienda.