Garantías

Home  >>  Garantías

Los pasos para tramitar una garantía son:

  1. Informar a través de mail a info@duopower.es
  2. Enviar 5 fotos:
  •  Perfil por ambos lados
  •  Planta
  •  Trasera
  •  Por abajo

3.  Adjuntar factura o ticket de compra del sillín

4.  Una vez estudiada toda la información e imágenes facilitadas, y habiendo validado la garantía, Duopower enviará un mail con un número de entrada.

5. Enviar el sillín a Duopower a portes debidos por Nacex o Seur, o a portes pagados con la compañía de transporte que elijan a la siguiente dirección:

DUOPOWER
Calle Paraguay, nº 3 bis – Nave 2
03630 Sax (Alicante,Spain)

Tlf: +34 966 967 620

 

Obtendrán una respuesta en un plazo de 24/48 horas, y si se ha de reponer el sillín, será enviado en un plazo máximo de 24/48 horas desde la recepción del mismo.